We have detected that cookies are not enabled on your browser. Please enable cookies to ensure the proper experience.
Results 1 to 6 of 6

Cool comunidad latina en evernight

Muy buenas tardes compañeros de armas y escudos... me dirijo al mundo con un mensaje... y una pregunta ... primero la pregunta
    alguien tiene conocimiento de alguna kin o grupo de latinos.... NO ESPAÑOLES osea tengo amigos españoles pero ya ven que los horarios son distintos por lo tanto las hora de coincidencias dentro son un poco problema ... cuanta gente latino americana tenemos dentro del sv es algo que me gustaria mucho saber... de chile somos 3 conocidos argentinos 1 conocido no hablo de una kinship latino americana para un futuro pero si hacer buenas migas para jugar juntos SALUDOS

Quote Originally Posted by julincolin View Post
    Muy buenas tardes compañeros de armas y escudos... me dirijo al mundo con un mensaje... y una pregunta ... primero la pregunta
    alguien tiene conocimiento de alguna kin o grupo de latinos.... NO ESPAÑOLES osea tengo amigos españoles pero ya ven que los horarios son distintos por lo tanto las hora de coincidencias dentro son un poco problema ... cuanta gente latino americana tenemos dentro del sv es algo que me gustaria mucho saber... de chile somos 3 conocidos argentinos 1 conocido no hablo de una kinship latino americana para un futuro pero si hacer buenas migas para jugar juntos SALUDOS
    A ver, hay un canal de chat para los hispanohablantes, pero creo que la inmensa mayoría somos españoles, hay que tener en cuenta que Evernight es un server europeo y aunque haya algún americano no creo que haya una importante comunidad americana para hispanohablantes. En realidad yo a veces juego a las 4 de la mañana (CET) y no hay mucha gente jugando, así que asumo que habrá pocos.

Lightbulb

Quote Originally Posted by julincolin View Post
    Hola, si apenas estas comenzando, & estas en horario americano quizas quieras hacer personajes en Gladden. Soy lider del Kinship The Fate of Middle Earth que tiene gente de madura de varios paises que solo desean pasar 1 rato agradable jugando LOTRO, sin dramas, ni discriminacion por raza.

Quote Originally Posted by Kander View Post
    A ver, hay un canal de chat para los hispanohablantes...

¿Cuál es el nombre del canal de chat?

(Soy un estudiante. Voy a leer y aprender vocabulario de LOTRO. Voy a hablar un poco )
    'A cage,' she said. 'To stay behind bars, until use and old age accept them, and all chance of doing great deeds is gone beyond recall or desire.'

[evernight] lilka : warden | gwenaëlle : champion | elorie : minstrel | cedar : hunter

alguien para jugar en este server?

Muitos dos jogadores não usam os forums , tentem perguntar no world chat ou então no facebook do evernight : https://www.facebook.com/groups/evernightserver/
    (Many players dont use the the forums, try ask in world chat or then give a peek at evernigth facebook)

Safe travels
    Rucagorn, The White Guardian - Portugal
    fellowshipguardians.guildlaunch.com/
    .